Servicio Asistencia Técnica

El servicio de Asistencia Técnica de EINSA cuenta con un equipo de técnicos altamente cualificados en sus delegaciones de España y Reino Unido dando cobertura a cualquier parte del mundo.

Los técnicos del (SAT) han sido instruidos para resolver todo tipo de problemas de índole mecánico/hidráulico y eléctrico/electrónico, siendo por ello polivalentes y capaces de resolver el 100% de las averías o realizar las tareas de mantenimiento que se presenten.

La dilatada experiencia de los técnicos en este tipo vehículos, la disponibilidad absoluta para viajar en cualquier momento a cualquier parte del mundo y el conocimiento del inglés, confiere a este equipo humano gran versatilidad y un alto nivel de efectividad obteniendo un porcentaje del 85 % de averías resueltas en la primera visita. La utilización de recambios originales y herramientas empleadas por los técnicos del (SAT) garantizan la calidad de las reparaciones y su validez en el vehículo, son seguros y fiables y evitan de este modo visitas posteriores.