Repuestos y Garantias

 

REPUESTOS

 

EINSA dispone de almacén para repuestos en ambas instalaciones, en la factoría de Madrid se encuentra el almacén principal automatizado que puede manejar

hasta 15.000 artículos diferentes almacenados en alturas de hasta 15m y con una disponibilidad del 80%.

En los almacenes se prioriza la gestión y mantenimiento del stock de aquellos repuestos más demandados con objeto de minimizar al máximo el retraso en la entrega, gracias a esto, el stock y la respuesta inmediata para su envío está siempre garantizada desde Madrid o desde el Reino Unido.

La utilización de recambios originales y herramientas empleadas por los técnicos del (SAT) garantizan la calidad de las reparaciones y su validez en el vehículo, son seguros y fiables y evitan de este modo visitas posteriores. Einsa garantiza la existencia del recambio por un periodo de 20 años después de la entrega del equipo, superando así el tiempo que dicta la normativa.

 


 

 

GARANTIA

La gestión de la garantía durante el periodo otorgado en cada caso, se realiza conforme a las condiciones de venta establecidas con el cliente, cubriendo ésta la reposicion íntegra de piezas de recambio o la intervención de los técnicos del SAT cuando lo requiera en cualquier lugar del mundo en un plazo de tiempo relativamente corto.