Historia

EINSA (Equipos Industriales de Manutención, S.A.), es una compañía de capital 100% español, fundada en 1979, con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de los Equipos de Apoyo en Tierra para la aviación tecnológicamente más avanzados.

 

Todos estos años de experiencia en más de 50 países, entre los que destacan la participación en los más importantes programas aeronáuticos como Eurofighter o A400 M, un contrato de colaboración durante 25 años con la RAF británica, así como las fuertes inversiones realizadas en I+D+I, nos han permitido el desarrollo de una amplia gama de productos que ha posicionado a EINSA, como única empresa a nivel mundial capaz de ofrecer soluciones integrales, llave en mano para la puesta en servicio de cualquier Aeropuerto Civil o Base Aérea en cualquier parte del mundo, en las condiciones medioambientales más exigentes.

Por otra parte, EINSA se distingue de otras empresas del sector por considerar al Cliente como el eje de su estrategia de desarrollo empresarial. El objetivo fundamental de cualquier operación llevada a cabo por EINSA, es la satisfacción del Cliente y el establecimiento de relaciones de cooperación a largo plazo. En este sentido, prestamos la máxima atención a los Servicios Postventa que ofrecemos, que van desde cursos de operación y mantenimiento de nuestros equipos, hasta acuerdos con empresas locales para cubrir los servicios de mantenimiento y reparación de los mismos dependiendo de las necesidades y preferencias concretas del Cliente final.