Grupo eléctrico autopropulsado, M/EAA 100

El grupo eléctrico autopropulsado, modelo M/EAA 100, 120 y 140 KVA’s ha sido diseñado para suministrar energía eléctrica a todo tipo de aeronaves, tanto militares como civiles, cuya red de abordo esté equipada con tensión alterna trifásica, 400 Hz, 115/200 V hasta 140 KVA’s.

El equipo está disponible también con un kit de C.C. para suministrar hasta 2.500 A (en pico) y está equipado con un puesto de conducción amplio para el conductor y un acompañante.

Está diseñado, desde un principio, como un vehículo GPU autopropulsado autónomo, aprovechando al máximo el espacio y los componentes, siendo un vehículo compacto, versátil y altamente maniobrable. El equipo puede ser usado como tractor remolcador ya que dispone de un gancho de remolque trasero.

El equipo está disponible con una amplia gama de opcionales, tales como cabina panorámica para 2/3 personas en versión abierta o cerrada, 3 Salidas diferentes en kit de C.C: 12 V, 24 V y 28,5 V, Sistema de gestión de aceite para chequeos y rellenos automáticos, etc.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider