Cisterna de agua residual, CARA-4.5

La cuba autopropulsada de aguas residuales, modelo CARA-4.5 ha sido diseñada para suministrar agua limpia y detergente así como recoger las aguas residuales de los aviones W.B. y de los aviones convencionales que están actualmente en operación.

Básicamente está formado por 3 depósitos independientes con una capacidad total de 4.500 litros, montados sobre el bastidor de un vehículo comercial.

La unidad está equipada con una barquilla elevadora con plataforma de trabajo para acceder a los mandos del depósito del avión

La unidad cumple con la normativa EN-12312-13.

El equipo está disponible con una amplia gama de opcionales, tales como Depósito especial (250 litros) para aviones Commuter, Depósitos de detergente y agua limpia combinados en uno sólo, Sistema eléctrico a 24 V. C.C. totalmente independiente del camión que consta de baterías de 249 A/h para operar la barquilla elevadora trasera, con cargador de batería incluido, preselector digital de litros de agua a suministrar al depósito del avión, sistema interno de limpieza para limpiar y esterilizar el depósito de agua, capacidad de depósitos de 3.000 litros, etc.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider