Calidad y Medio ambiente

Equipos Industriales de Manutención S.A., (EINSA), consciente de que la calidad de vida se encuentra ineludiblemente unida al respeto por el medio ambiente, considera que tanto el desarrollo de su actividad como la protección ambiental son dos realidades que pueden y deben caminar juntas sobre la base de un desarrollo sostenible, de forma que se pueda responder a las circunstancias presentes sin comprometer la capacidad para hacer frente a las necesidades de generaciones futuras.

Nuestra intención es ser reconocidos por nuestros clientes, empleados y la comunidad como una compañía responsable comprometida con la mejora continua ambiental y con la prevención de la contaminación en origen.

Para desarrollar esta política y hacer frente a estos compromisos, EINSA ha implementado y mantiene un Sistema de Gestión Ambiental coherente a la naturaleza, magnitud e impacto ambiental de las actividades, productos y servicios que ofrece.

El personal de EINSA, por su propia y dilatada experiencia en Equipos de Apoyo para Aeronaves, es consciente de la importancia de un buen diseño y de su fiabilidad. Su experiencia exportadora ha reforzado la idea de la extraordinaria importancia de aseguramiento de la calidad y de la asistencia técnica y la importancia de disponer de un servicio de repuestos ágil que dé respaldo en el periodo más corto posible. Por ello, la calidad es prioritaria en nuestra estructura organizativa, dándose la máxima importancia.

EINSA posee un Certificado de Garantía de Calidad al nivel de PECAL/AQAP 2110, así como el certificado UNE-EN-ISO 9001/2008, EN9100:2003 e ISO 14001:2004.